Desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja para detener a tres líderes criminales que son los principales generadores de violencia y que buscan desestabilizar en Morelos, así lo señaló el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“Morelos es el paso de la droga, pero vamos a enfrentar esa situación en coordinación con de los presidentes y el gobierno federal, tenemos identificados a tres generadores de violencia en todo el estado y vamos por ellos”, destacó en una breve entrevista.
El mandatario estatal sostuvo que para la aprehensión de estos líderes criminales es importante trabajar de manera coordinada con los presidentes municipales, y aseguró que este trabajo coordinado ayudará a erradicar los feminicidios y otros delitos que están afectando a los morelenses.
Cuestionado respecto a que Morelos fue posicionado en el lugar seis de la entidad con más violencia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que es un tema en el que se ocupa y que diariamente están trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para garantizar seguridad a los morelenses.