Con una breve ceremonia de la comunidad de Tenextepango, en el municipio de Ayala recibieron a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien se mantiene firme en seguir avanzando por todo el territorio morelense para consolidar el triunfo de Morena el próximo 2 de junio.
En este trabajo encaminado a la transformación, la candidata morenista se encontró con vecinas y vecinos, así como con comerciantes, locatarios y familias que le abrieron las puertas de sus hogares y negocios para escuchar sus propuestas de gobierno.
En el quiosco municipal, acompañada de Giovanni Soriano, candidato a diputado local y Nayeli Mares, candidata a la presidencia municipal de Ayala, González Saravia habló sobre la importancia de la unidad de la coalición y el continuo acercamiento con cada sector de la población para atender los temas de seguridad, agua, educación y, sus prioridades sociales, la dignificación de las comunidades indígenas y del campo.
Durante la caminata, se pudo observar el apoyo de la comunidad, que manifestó su confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación, mismo al que González Saravia afirmó como única opción con futuro para el pueblo, porque Morena ha demostrado que eliminar la corrupción permite que los recursos lleguen a la gente a través de los programas sociales.
Al refrendar que juntos se logrará la transformación del estado, invito a estar a primera hora el 2 de junio para asegurar el voto a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Somos gente honesta, trabajadora, de territorio, que nunca vamos a dejar solo al pueblo y menos lo vamos a traicionar”, finalizó.