Este fin de semana nos lanzamos a la CDMX a la reapertura de la exposición sensorial Van Gogh Alive y te contamos los detalles.
Los boletos los puedes adquirir en la página oficial del evento en un horario de 9AM a 7PM, la entrada es puntual a la hora que marca tu boleto, mas sin embargo hay unos 15 minutos de tolerancia para el acceso, después de ese tiempo no es posible la entrada y tienes que reagendar tu boleto.
Ya dentro de la instalación todo empieza a ponerse mejor, los techos y paredes crean el ambiente perfecto para adentrarte al mundo de Van Gogh.
El recorrido comienza con una sala dividida en dos secciones con proyecciones de proporciones gigantes al rededor, arriba y aún en el piso de esta. Sus pinturas más famosas y algunas animaciones que dialogan entre las obras con un fondo musical instrumental hacen realmente esta experiencia totalmente sensorial.
Más adelante encontraras un pasillo de girasoles donde el color amarillo te envuelve, los espejos que recubren las paredes generan una sensación de que estos son infinitos.
Para finalizar una sala donde también los espejos juegan un papel importante, pero en esta la instalación son luces leds azules al rededor, en el piso y del techo penden unas estalactitas de luces amarillas.
La experiencia es sin duda cien por ciento recomendable, acá abajo te dejamos la pagina oficial para que te animes a ir.