En Cuautla a partir de enero se iniciará con la revisión de todos los lugares donde se expiden permisos para circular del estado de Guerrero, así lo informó el presidente municipal Rodrigo Arredondo López.
Esto luego de que dijo que fue un acuerdo al que se llegó en las Mesas de Seguridad que se realizan a nivel estatal y donde Cuernavaca ya confirmó que a que a partir del 1 de enero de 2023 ya no se podrá circular con permisos de Guerrero.
“Es una petición generalizada en todo el estado, pero no es el quitarles el cobro o no cobro por estos permisos a los que se dedican hacerlos, sino lo importante es tener ubicados a los vehículos que son de Morelos de la gente que vive acá”.
El edil dijo que esto se hace debido a que aquellos que tienen permiso de Guerrero no pueden ser localizados tan sencillamente, además de que en muchas ocasiones, estos vehículos son utilizados para cometer algún delito.
Arredondo López exhortó a los automovilistas a qué en lugar de tener estos permisos para circular lleven a cabo su emplacamiento para evitarse problemas.