Cómo “reoxigenantes” consideró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos, Francisco Erick Sánchez Zavala, los recientes cambios en el gabinete del Ejecutivo estatal.
Desde dos semanas atrás el gobernador adelantó que habría cambios, fue hasta el pasado martes que se concretaron con la salida de Pablo Héctor Ojeda Cárdenas como de José Manuel Sanz Rivera de la Secretaría de Gobierno como de la Oficina de la Gubernatura, respectivamente, y la llegada de Samuel Sotelo Salgado y Mónica Boggio Tomazas Merino en su lugar.
De manera personal expreso mi opinión, soy respetuoso de las decisiones del gobernador, veo con buenos ojos estos cambios al interior del Gobierno del Estado, expresó.
Si bien fueron al menos cuatro movimientos internos en el Poder Ejecutivo, Sánchez Zavala solo se pronunció con respecto a Sotelo Salgado de quién dijo, “es un morelense muy preparado, abierto al diálogo, y seguramente hará un trabajo efectivo para que le vaya bien al estado y creo que eso es lo que queremos todos”, finalizó.