Para mejorar la imagen de Cuernavaca, el Ayuntamiento de Cuernavaca debe mantener los operativos contra los bares clandestinos, así lo señaló la presidenta de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Morelos, Griselda Hurtado Calderón, luego de que la semana pasada la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de la capital y otras dependencias realizaron un operativo en Avenida Universidad.
Destacó que la supervisión debe ser permanente en los establecimientos, a fin de que ninguno esté sobre la ley y se garantice la seguridad a los clientes, además de terminar con los comercios irregulares, pues a su consideración, en los últimos años se incrementó el número de bares que operan en la clandestinidad.
“Necesitamos recuperar la ciudad, mejorar la imagen; urge el turismo cultural y artístico que venía a Cuernavaca. La capital tiene todo para competir con otras ciudades y regresar a la ciudad cosmopolita de los años 50 a los 90 cuando se tenía una oferta cultura y artística”
La presidenta de Canirac dejó claro que como sector avalan los operativos “siempre y cuando se hagan en marco de la ley”.