Personas con discapacidad pidieron a la candidata a la gubernatura por morena Margarita González una verdadera inclusión para tener una vida social y laboral plena.
Durante el encuentro con dicho sector, la aspirante a la gubernatura escuchó sus peticiones entre las que destacaron fuentes de empleo, educación y acceso a la justicia, entre otros.
“Venimos a escucharlos porque no podemos hablar de un gobierno de derechos sin inclusión; en Morelos hay más de 370 mil personas con alguna discapacidad”, señaló al tiempo de asegurar que sus peticiones serán incluidas en sus políticas públicas, en caso de resultar ganadora el próximo 2 de junio en los comicios electorales.
“Conocí de cerca las limitaciones, la discriminación que había y que hay contra las personas con discapacidad con mi hermano Nacho, el sexto de 10 hermanos que somos”, señaló.
González Saravia se comprometió a la creación de un instituto para apoyar la discapacidad así como la edificación de un Centro de Vida Independiente, modelo del cual fue fundador su consanguíneo.