La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de una mujer, quien habría sido la responsable del homicidio de su esposo, ocurrido el pasado 1 de enero, a quien abandonó en la cajuela de su auto en el Paso Exprés, e intentó hacer pasar los hechos como un secuestro.
El miércoles 1 de enero se recibió el reporte de que en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Ampliación Chapultepec, había sido localizado un cuerpo en la cajuela del auto.
Tras la llegada de los policías se confirmó el hecho, sin embargo, en el sitio se encontraba una mujer quien se identificó como Irma Donají, quien señaló que la víctima era su esposo y que había acudido al sitio ya que presuntamente se encontraba secuestrador y tras realizar el pago de un rescate, ahí le entregarían a la víctima.
Tras el levantamiento del cuerpo, los agentes de investigación trasladaron a la mujer a la fiscalía para ampliar su declaración, sin embargo, ahí se percataron que había varias inconsistencias.
Luego de las indagatoria se supo que la mujer había sido quien asesino a su esposo y había intentado hacer pasar el crimen como un secuestro.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público quien continúa con las investigaciones para saber el motivo del crimen.