La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), emitió un comunicado en el que señala la sanción económica correspondiente para Antonio “Turco” Mohamed, la cual será de $622,440 pesos.
El organismo del futbol advirtió que, en caso de que este tipo de conductas continúe en partidos posteriores, estarían imponiendo sanciones aún más severas.
“Respecto a las declaraciones y conductas del Director Técnico Antonio Mohamed, sobre decisiones arbitrales. La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Universidad Nacional, toda vez que durante el partido y en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, entre los Clubes América y Universidad Nacional, mantuvo conductas que van en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio del futbol federado en general”, se lee en el comunicado.
Cabe destacar que, dentro del comunicado no resalta suspensión de partidos para el técnico Universitario, sin embargo, se abrió una investigación de protocolo por los señalamientos hechos contra el arbitraje específicamente de ese partido de la Jornada 10.