Carlos Salcedo se encuentra preparado para ponerse la playera de Cruz Azul y comenzar a entrenar bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. El defensor de 29 de años llegó este miércoles a la Ciudad de México, en un vuelo procedente de Ciudad Juárez.
El futbolista reconoció que siempre había querido jugar en algún equipo capitalino:
“La verdad que es un sueño llegar a este equipo, no me la creo, estoy contento de llegar a una institución con esta magnitud. Sé lo que conlleva estar acá. Tengo muchos sentimientos y ganas de arrancar”, fueron sus primeras declaraciones como jugador celeste.
El ‘Titán’ se reencontrará con el ‘Tuca’, quien lo dirigió en Tigres y Bravos. El zaguero espera ganar títulos con el cuadro cementero.
“Venimos a finiquitar, a ver y a platicar. Ganamos muchos títulos juntos. Ahora quiero hacer bien las cosas aquí. En lo personal estoy muy contento. Me motivó mucho el hecho de venir para acá, he estado trabajando y me siento muy bien físicamente”, añadió.
Salcedo mandó un mensaje contundente a los aficionados de la Máquina, ya que muchos aficionados quedaron ilusionados con su llegada, pero a otros no les agradó la noticia.
“Se vienen grandes cosas. Me dicen que hay un gran grupo, con chavos que quieren trascender. Es importante que la afición siempre esté apoyándonos”, finalizó.