“Yo no pacté con narcos ni con ningún delincuente”, aseguro el alcalde de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán “El Lobito”.
El edil fue entrevistado esta mañana al término de la instalación de la comisión del proceso entrega-recepción en el museo de la ciudad de Cuernavaca dónde negó cualquier tipo de negociación vínculo con integrantes de la delincuencia organizada durante su trineo.
Tras las declaraciones públicas vertidas por el comisionado Estatal de seguridad José Antonio Ortiz Guarneros el pasado viernes en el Congreso del estado, donde acusó que actores políticos de los tres niveles de gobierno fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República por asociarse y conspirar con delincuentes para que un solo cartel opere libre e impunemente en la entidad morelense.
“Nunca aparte con ellos ni lo haré, las circunstancias me llevaron hasta donde estoy y me gestión la hice sin negociaciones de esta índole”, se apresuró a responder.
Semanas atrás, el propio gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo señalamientos en contra de “El Lobito” y de la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Contreras Negrete al asegurar que hay una mafia al interior del sistema que la actual administración permitió que se apoderara del mismo.