Luego de que la síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Marisol Becerra, diera positivo a Covid 19, en el Ayuntamiento de Cuernavaca se reforzarán las medidas sanitarias para evitar más contagios, entre las que destaca el regreso a las labores desde el hogar.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, quien precisó que desde el inicio de la pandemia, en las instalaciones municipales se han registrado un aproximado de 30 casos a pesar de que se implementaron medidas sanitarias para evitar el contagio.
Señaló, que por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, se reforzarán las medidas sanitarias entre las que se encuentra el regreso de los trabajadores a sus hogares para que desde sus casas puedan llevar a cabo las actividades laborales, sin estar en riesgo de contraer la enfermedad y sin afectar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.
Explicó que para ello, será a partir de la próxima semana cuando se realice un análisis de cuántos trabajadores podrán regresar al confinamiento para evitar el incremento de casos en el Ayuntamiento.