En el marco del Día Mundial del Turismo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que este sector es uno de los grandes pilares para el desarrollo social y económico de Morelos.
“En la nueva normalidad, el sector turístico se convirtió en una de las principales fortalezas sobre las que impulsamos nuestro plan de recuperación social y económica”, destacó el mandatario.
Asimismo, agradeció al turismo nacional e internacional “por refrendar su confianza en Morelos como destino de viaje y por el interés en nuestros atractivos históricos gastronómicos y culturales, todo esto nos respalda como dignos anfitriones del mundo”.
También, reiteró el compromiso de su administración para sumar esfuerzos a favor de las oportunidades de crecimiento y competitividad, en beneficio del progreso y bienestar social.
Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco entregó tres reconocimientos a igual número de empresarios que cumplieron con diversas certificaciones en materia turística, además del reconocimiento “Anfitrión Turístico 2022” a un prestador de servicios.