Ante los recientes hechos violentos en el Mercado Adolfo López Mateos (ALM) en Cuernavaca, y en la Central de Abastos de Cuautla, el Ejército Mexicano reforzará la seguridad en estas zonas comerciales para dar tranquilidad a los comerciantes y clientes.
José Antonio Maldonado Guevara, comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, informó que se reunió con comerciantes de la Central de Abastos de Cuautla quienes le solicitaron mantener presencia en el lugar, ya que el sábado pasado un grupo de secuestradores privaron de la libertad al presidente de la Central de Abastos.
Asimismo, informó que autoridades del municipio de Cuernavaca también solicitaron al Ejército Mexicano montar un operativo en el Mercado Adolfo López Mateos, donde en los últimos días han ocurrido homicidios.
Con la presencia de los militares en estos centros de abastos, buscarán erradicar los delitos de todo tipo, entre ellos, narcomenudeo, robo y homicidios.
Jorge Antonio Maldonado Guevara, agregó que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano mantienen recorridos por todos los municipios de la entidad para garantizar la seguridad de los morelenses, esto como parte del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.