REABRIRÁN PASEO RIBEREÑO SIN PUENTE COLGANTE

REABRIRÁN PASEO RIBEREÑO SIN PUENTE COLGANTE

El Paseo Ribereño se reabrirá hasta una vez que se cuente con los dictámenes del Colegio de Ingenieros y de Protección Civil, y se acredite que no existe ningún riesgo, confirmó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien adelantó que no se volverá a instalar el puente colgante, que se desplomó el pasado 7 de junio.

Tras dar el banderazo de inicio de obra de reencarpetamiento de la calle Fray Bartolomé de las casas en el centro de Cuernavaca, el edil detalló que lleva un 30 por ciento de avance en la limpieza del parque Porfirio Díaz, tras la liberación del lugar por parte de la Fiscalía Anticorrupción, a 11 meses del colapso del puente colgante.

Sin embargo, en el caso del paseo ribereño insistió en que hasta que se concluyan los dictámenes y se determine que es seguro se reabrirá, pero no se invertirá en otro puente colgante.

Asimismo, el presidente municipal dijo que desconoce la fecha de la reprogramación de la audiencia para deslindar responsabilidad por la caída del puente.

Noticias relacionadas