Durante esta temporada de lluvias, que inició de manera oficial el pasado 15 de mayo, el manejar a exceso de velocidad, no es la única razón de los accidentes, a este factor también se suma el piso mojado y las inclemencias del tiempo propias de la temporada, por lo que se exhorta a la ciudadanía que conduce, a intensificar, las medidas preventivas en calles, avenidas, carreteras y autopistas.
Ante este ´panorama, losServicios de Salud de Morelos (SSM) compartió recomendaciones a automovilistas y motociclistas para evitar accidentes vehiculares durante la temporada de lluvias.
Recuerda que antes de salir debes de revisar el vehículo o motocicleta, usar el cinturón o casco de seguridad, no conducir cansado, ni en estado de ebriedad, respetar señalamientos y límites de velocidad, mantener una distancia prudente con otros vehículos, y no distraerse con celulares u otros dispositivos móviles.
Ante cualquier emergencia está disponible el teléfono 911 o 800 849 4277 del CRUM las 24 horas, los 365 días del año, para recibir apoyo gratuito.