Taylor Swift hizo temblar la tierra literalmente, durante un concierto de su gira “Eras” de Swift en Seattle en Lumen Field.
Los entusiastas Swifties provocaron una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2,3, según la sismóloga Jackie Caplan-Auerbach.
El “Swift Quake” se ha comparado con el “Beast Quake” de 2011, cuando los fanáticos de los Seattle Seahawks estallaron después de un impresionante touchdown del corredor Marshawn “Beast Mode” Lynch. La celebración subsiguiente fue detectada en el mismo sismómetro local que el concierto de Swift, dijo Caplan-Auerbach.
Si bien la diferencia de magnitud entre “Beast Quake” y “Swift Quake” es de solo 0,3, Caplan-Auerbach, los Swifties superan a los fanáticos de los Seahawks, ya que el temblor fue el doble de fuerte que el de ‘Beast Quake’.
La propia Taylor sintió la energía de sus Swifties de la costa oeste y agradeció a su audiencia de Seattle en una publicación de Instagram el lunes por “todos los vítores, gritos, saltos, bailes y cantos a todo pulmón”.