En estos días salió a la luz que Warner Bros pretendía despedir a la actriz Amber Heard por el escándalo mediático y judicial que tuvo con su ex pareja Johnny Depp en Abril del año pasado, pero esto finalmente no sucedió gracias a Elon Musk.
Según los medios, Elon lanzó supuestas amenazas de “poner todo patas arriba” en la empresa si eso pasaba. Así fue la supuesta amenaza del director ejecutivo de Tesla a Warner.
Cabe recordar que a finales del año 2016 el magnate y la actriz sostuvieron una relación sentimental pero concluyo un año después. Sin embargo, parece que ambos mantiene una relación cordial o así se percibe luego de las acciones tomadas por Elon a favor de Amber.
Y es que Warner Bros, si cortó relaciones profesionales con Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3” a raíz de los escándalos con Amber Heard, siendo sustituido en la tercera parte de la saga del universo Harry Potter por el actor Mads Mikkelsen.
Ahora ha salido a la luz el verdadero motivo de tan polémica decisión, que no era otra que evitar una batalla legal con una de las personalidades más poderosas del panorama internacional a nivel económico, algo que podría haber afectado aún más a la compañía cinematográfica.
La segunda parte de “Aquaman and the lost kingdom” se estrenará el próximo 20 de Diciembre del 2023 en cines, aunque por ahora no ha trascendido si finalmente se ha recortado al mínimo su participación en el film, tal y como apuntan algunas fuentes.