Durante los primeros días de estreno de “The Eras Tour Film” las swifties vivieron al máximo los conciertos de Taylor Swift proyectados en la pantalla grande, logrando contagiar hasta a los empleados de las salas de Cinepolis “Cinepolitos” durante la interpretación de “Shake It Off”.
Y es que los fans de Taylor Swift convirtieron las funciones en verdaderos conciertos, e incluso “rituales” levantándose de sus asientos para bajar a bailar en círculos, brincando y gritando las canciones, razón por la que los empleados entraron a las salas para controlar la situación, sin embargo, la emoción se apodero de ellos, y terminaron siendo parte del festejo.
Los videos de este momento se han viralizado en TikTok por diferentes cuentas, mostrando a los empleados disfrutando de la música cargándose en los hombros y alumbrando con el celular.
La swifties también protagonizaron persecuciones al intentar robarse los posters de Taylor que eran usados para tomarse fotos de recuerdo. Asimismo, en una sala se lograron infiltrar un par de dinosaurios.