La cantante colombiana Shakira apareció de sorpresa este fin de semana en la presentación de su amigo y compatriota Carlos Vives durante uno de sus conciertos en Miami, Estados Unidos. Shakira salió al escenario sin que Vives se lo esperará para cantar ‘La Bicicleta‘, éxito mundial de los cantantes en 2017.
Sin embargo, fue otro detalle lo que llamó la atención de todos los presentes, pues Shakira cambió la letra de la canción para no mencionar a su exesposo Gerard Piqué.
La estrofa: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona“, fue sustituida por “Que si a ese tipo algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona“, situación que se ha vuelto tendencia por las diversas reacciones de los internautas.
Durante la década que duró su relación, Shakira le dedicó al ex futbolista 5 canciones, aunque solo en ‘La Bicicleta‘ le nombró directamente, mientras que en temas como ‘Amarillo‘, ‘Me enamoré‘, ‘Perro fiel‘ o ‘Me gusta‘ están dedicadas a su ex pareja sin mencionarlo.
Por su parte, escribió en su cuenta de Instagram que estaba sin creer lo vivido junto a ella, “Me puedo retirar ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡Qué sorpresa!”.