En los últimos días se dio a conocer que la actriz mexicana, Melissa Barrera, habría sido despedida de la producción de Scream 7 tras las declaraciones de la actriz en apoyo a palestina en sus redes sociales, su compañera Jenna Ortega, famosa por interpretar a Merlina Addams en la serie original de Netflix “Merlina”, salió en defensa de su co-protagonista y estaría contemplando terminar su relación con la producción de Scream.
¿Jenna ortega saldrá de Scream 7?
Varias fuentes afirman que la actriz se habría puesto en contacto con sus representantes y equipo de abogados para dar fin a su contrato con la secuela de Scream, luego de enterarse que despidieron a su compañera de saga. Y pese que hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido dicha información sobre la salida de Jenna, la noticia se volvió viral en todas las redes sociales donde los fanáticos de ambas actrices estuvieron apoyándolas.
¿Qué ha dicho el director de Scream tras las recientes polémicas?
Por su parte Christopher Landon director de la saga salió a aclarar la situación del despido de Melissa Barrera señalando que la decisión de despedir a la actriz mexicana no fue decisión suya, que fue culpa de la casa productora de la película “Spyglass”.
“Todo apesta. Esta no fue mi decisión”, declaró el director.
Así mismo, la casa productora Spyglass emitió un comunicado asegurando que tenían cero tolerancia ante cualquier discurso de odio haciendo referencia a los mensajes de Melissa Barrera, acusándola de hacer actos de ‘antisemitismo’.
“Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”. Aseguro la casa productora.