La cantante colombiana, Karol G, quien recientemente cautivó al público con 3 conciertos sold out en el Estadio Azteca, demostró su lado más solidario al visitar un hospital de oncología en la Ciudad de México.
Como parte de su exitosa gira del “Mañana será bonito Tour”, Carolina Giraldo, decidió hacer una pausa y dirigirse al hospital para brindar apoyo y alegría a los niños que se encuentran recibiendo tratamiento en el lugar.
A través de las redes sociales, se difundió un conmovedor video en el que la artista entona fragmentos de su canción “Mañana será bonito” mientras los pequeños pacientes la escuchan desde sus camas.
La cantante le dedicó tiempo a cada niño, compartiendo su música y palabras de aliento en un gesto que ha sido ampliamente aplaudido por sus seguidores.
Además, durante su estancia en México, Karol G tuvo un encuentro especial con Emmita, una niña de 7 años que lucha valientemente contra el cáncer.
Conmovida por la historia de la pequeña, Karol G se puso en contacto con ella a través de una videollamada, brindándole palabras de aliento y cariño en un gesto que ha tocado los corazones de muchos de los internautas.