El conductor Adal Ramones, demostró preocupación por el estado de salud de su gran amigo, el conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno, quien lamentablemente se encuentra internado y en terapia intensiva desde hace una semana en un hospital de la Ciudad de México.
Los conductores iniciaron su gran amistad cuando ambos estaban trabajando juntos en “El Tenorio Cómico”.
¿Cuál fue la reacción de Adal Ramones ante la noticia?
Durante una entrevista con reporteros, el pasado 21 de febrero, Adal se mostró visiblemente conmovido por la noticia del estado de salud de su amigo y recordó que han sido muchos los momentos que han podido juntos con amigos y familiares.
Mi mujer, Karla y yo vivimos grandes momentos con Daniel y su exmujer. Ellos se divorciaron, fue una pena, pero él ha sido un gran padre presente. Lamento mucho lo que le está ocurriendo en cuanto a su salud”, comentó Adal.
Los reporteros continuaron con las preguntas sobre cómo es la relación de amistad de él y Bisogno y el exconductor de “Otro Rollo”, se esforzó por controlar las lágrimas, pues recordó cuánto bromeaban y se reían juntos. Asimismo, señaló que siempre está en los buenos y malos momentos de Daniel.
Yo le escribo y sé que tal vez no haya nadie que conteste su celular. Y la última vez que estuve con Daniel en el programa de Ventaneando, nos abrazamos con mucho cariño y él sabe que ahí estamos tanto Karla, como yo, estamos para lo que él necesite”, afirmó el conductor.
Bisogno jugará un papel muy importante en el nuevo proyecto de Adal
Por otro lado, el conductor confesó que está preparando un nuevo proyecto en el cual, Bisogno jugó un papel muy importante.
Daniel me compartió una idea antes de que empezara la pandemia, sembró una idea en una plática y la convertimos en una serie de televisión. Me duele mucho porque ya tenemos todo firmado con una plataforma”.