Margarita González Saravia sostuvo una reunión con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con quien habló de la importancia de buscar la unión en todos los niveles para avanzar en la reconciliación en los sectores sociales de la entidad.
En su encuentro con el también secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la acompañaron Eruviel Ávila y Alonso Ramírez Cuellar, coordinador sectorial de la Red Nacional con Claudia Sheinbaum, quienes compartieron que con la doctora existe la esperanza de que en el país se encuentre la paz y la justicia que tanto buscamos.
González Saravia señaló que es fundamental que todas las voces de la sociedad sean escuchadas y consideradas, pues en la construcción de un Morelos más incluyente y tolerante se requiere la participación de todos.
“Las estrategias de seguridad para nuestro estado deben estructurarse con las bases de la construcción de paz, para ello es fundamental promover un mejor acceso a la justicia social y realizar un llamado a la tolerancia, el respeto y la inclusión”, agregó la aspirante.
Los participantes en este encuentro coincidieron en que Morelos atraviesa por un momento en el que se requiere la participación de todos los ciudadanos sin distingo de creencias, grupos sociales o afinidades personales para trabajar en conjunto por un estado pacífico y con bienestar.