El cantante Peso Pluma desató la preocupación entre sus seguidores al compartir fotografías desde una camilla de hospital. El artista fue trasladado de emergencia tras su presentación en el festival The Governors Ball en Nueva York.
Fue el propio Peso Pluma quien reveló su estado al compartir una imagen desde la camilla, vestido con el mismo atuendo que utilizó en el escenario del evento musical. En la imagen, se le puede ver recostado en la cama del hospital y con un mensaje que decía: “Esperando los rayitos X2“.
Minutos después, Peso Pluma confirmó que las pruebas de rayos X revelaron que sufrió una fractura en el tobillo. En las imágenes compartidas, se puede ver que apoya el tobillo lesionado sobre una almohada, sin embargo, aún se desconocen los detalles exactos del accidente que provocó la lesión.
Según asistentes al festival, el incidente ocurrió durante su actuación en el escenario, cuando el cantante estaba saltando y aterrizó mal, resultando en la fractura.
En los videos que circulan en redes sociales, se puede observar a Peso Pluma inicialmente cantando y bailando con normalidad junto a sus fans. Sin embargo, en otros clips aparece sin zapatos y con uno de los pies vendados, mostrando movimientos más contenidos debido al dolor.
Por el momento, no se sabe si esta lesión obligará a Peso Pluma a cancelar o reprogramar el resto de sus presentaciones en Estados Unidos, donde se encuentra en plena gira.