Dos empleados administrativos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca fueron detenidos mientras intentaban colocar mantas con los rostros de personas a quienes acusaban de ser estafadores.
Empleados de SEPRAC detenidos en el Centro de Temixco
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el pasado domingo, a través de las cámaras del C5, se detectó un automóvil en la avenida Emiliano Zapata, en el Centro de Temixco, con dos hombres que intentaban colocar las mantas en la vía pública.
Por lo que los policías municipales acudieron al lugar y detuvieron a los sujetos, identificados como Marco Antonio y Jesús, quienes llevaban las mantas en su vehículo.
Según las autoridades, las mantas contenían información e imágenes de dos personas señaladas como presuntos estafadores.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Tras su detención, se confirmó que los implicados eran empleados administrativos de la SEPRAC de Cuernavaca.
Las autoridades locales no han emitido hasta el momento una postura oficial sobre la participación de estos trabajadores en el incidente.