“El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y su servidora, debemos ponderar el tema de la seguridad en la ciudad”, declaró la gobernadora electa Margarita González Saravia.
La morenista se reunió este sábado con diversos sindicatos en la Plaza Solidaridad, ubicada en los linderos con Jiutepec, donde afirmó que realizará su mayor y mejor esfuerzo para atender las diversas problemáticas por las que atraviesan, especialmente en el tema del campo y comunidades indígenas.
Al final de su mensaje, González Saravia sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación ante los que lamentó los hechos violentos de anoche registrados en la capital morelense.
Esta mañana coincidimos el alcalde y yo en un evento de abogados y estamos por definir la fecha para reunirnos y poner en la mesa el tema de la seguridad de Cuernavaca, para coordinar esfuerzos, solo estoy a la espera de que termine el tema de las impugnaciones”, adelantó.
Lo anterior refuerza lo declarado por Urióstegui Salgado en días pasados, al entreverar la posible adhesión de Cuernavaca al mando coordinado, el próximo año que inicie su segundo periodo como edil.