La tarde de este jueves, en el poblado de Lorenzo Vázquez, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un menor de 13 años herido por disparo de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles del referido poblado. Según versiones recabadas, dos hombres armados con armas largas serían los responsables de haber disparado a la fachada; una de las balas alcanzaron herir al menor identificado como Mateo “N”.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia, pero cuando llegaron los policías, se encontraron con la noticia de que el menor ya había sido trasladado por familiares a un hospital cercano en busca de atención médica urgente.
En la escena del crimen, elementos de seguridad descubrieron varios cartuchos percutidos calibre 223 esparcidos en el suelo, junto con manchas de sangre que testimoniaban la gravedad del suceso.
Ante la gravedad de la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de indicios en la escena del crimen, y pese al recorrido de la Policía en la zona, hasta el momento no hay detenidos.