Britney lanzó su libro “The woman in me” dónde da a conocer secretos y detalles sobre su vida entre los que destacan testimonios y relatos relacionados con las relaciones amorosas y familiares de Britney. La cantante también revela detalles cruciales sobre su exitosa carrera musical, que la llevó a alcanzar la fama y el reconocimiento internacional, así como sus polémicas como posar desnuda en redes sociales.
La cantante de 41 años explica que toma estas fotos como una forma de expresarse y divertirse, destacando que entiende que muchas personas no puedan comprender por qué disfruta tanto tomarse fotos desnuda.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos”
La cantante revela que dadas las innumerables veces que ha sido fotografiada y la presión que ha enfrentado para ganar la aprobación de los demás a lo largo de su vida, encuentra satisfacción en posar de la manera que la hace sentir sexy.
Desde que inició su carrera en la adolescencia la cantante ha sufrido acoso por parte de los medios, por lo que para ella tomarse este tipo de fotos son una forma de empoderamiento.