La mañana del martes se dio a conocer una muy triste noticia para los fans del Sol de México en el estado de Guanajuato, pues se confirmó que el concierto de Luis Miguel del 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana quedó cancelado.
La presidencia municipal de León fueron los que determinaron la cancelación del show debido a que la empresa organizadora del evento no cumplió con los requisitos para poder llevarse a cabo.
¿Cuáles fueron los requisitos que no cumplió la empresa?
La venta ilegal de boletos dese hace meses sin contar con los permisos para comercializarlos
Sobreventa de boletaje
Otorgar garantía a satisfacción de la Tesorería Municipal a efecto de asegurar convenientemente los intereses del público asistente y del fisco municipal
Copia del contrato de prestación de servicios profesionales del artista
Contrató vigilancia de Policía y Policía Vial para garantizar la seguridad de los asistentes
Contrato de arrendamiento del espacio de estacionamiento requerido para los asistentes
La empresa de seguridad privada contratada para la seguridad del evento no cumple con los permisos municipales
Ahora la empresa tendrá que hacer el reembolso a las personas que les vendió boletos y hacerse cargo de las inconformidades.