A partir de las 20:00 horas de este miércoles, se llevará a cabo un cierre total en la circulación de la autopista México-Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México. La medida se extenderá hasta el jueves 8 de febrero a las 5:00 horas para permitir trabajos de modernización en el entronque a Cuautla, ubicado en el kilómetro 70.
La decisión de cerrar el acceso a la Autopista México-Cuernavaca en la gaza de la glorieta de La Paloma de la Paz, dirección Ciudad de México, fue anunciada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a través de un comunicado oficial.
Capufe informó que el cierre total es necesario para realizar las maniobras requeridas ante los trabajos de modernización del entronque a Cuautla, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en la zona.
Vías alternas
Para los usuarios que viajen de Cuernavaca a la Ciudad de México, se recomienda tomar la carretera libre hacia la Ciudad de México y reincorporarse a la autopista en el poblado de Tres Marías.
Aquellos que se desplacen desde Cuautla o Tepoztlán con dirección a Cuernavaca deberán tomar la salida hacia la Ciudad de México y retornar en el kilómetro 69, frente al Servicio México.
La reapertura de la circulación está programada para las 5:00 horas del jueves 8 de febrero, una vez concluidos los trabajos programados en la zona.