El avión privado de la reconocida cantante colombiana Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles, California, según informes de medios locales. En la aeronave viajaba la artista y otras 15 personas.
El canal KABC de Los Ángeles reportó que el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys en California la noche del jueves, luego de que el piloto notificara la presencia de humo en la cabina. Equipos de emergencia estaban preparados en la pista para recibir la aeronave.
Después del incidente, Karol G descendió del avión y abrazó a sus amigos, tras vivir un momento de mucha tensión.
Las reacciones de preocupación y alivio inundaron las redes sociales, donde los seguidores de la cantante expresaron sus deseos por su salud y bienestar.
Oro por tu salud y bienestar”, “Me alegro de que Karol G, su familia y equipo estén bien”, fueron algunas de las muestras de apoyo de sus fanáticos en este momento de emergencia.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del incidente ni sobre el estado actual de la aeronave. Se espera que más información esté disponible en los próximos días.