Durante una entrevista con los integrantes de la familia Derbez hecha por Karla Díaz para el programa de youtube “Pinky Promise”, Eugenio, Alessandra, Aislinn, José Eduardo y Vhadir contaron algunos secretos que dejaron en shock al público.
En la emisión Jose Eduardo Derbez reveló que asistir a la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann fue un sufrimiento, confesando que ha sido la peor boda a la que ha asistido en toda su vida.
“Tu boda estuvo de la ching…Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Sí lo he dicho: la peor boda a la que he ido es la de mi hermana” Dijo Jose Eduardo.
Así mismo, mencionó que su hermana prohibió el consumo de alcohol en su fiesta y negaron el acceso a cualquier bebida que los invitados pudieran ingresar. Esto molestó a José Eduardo, quien se lo reclamó.
Después, dijo que durante la boda un chamán encabezó una ceremonia que duró más de dos horas.
“Contrataron un chamán, se aventó tres horas abajo del sol, ni una carpa pusieron, de flojera y lo peor es que ni un micrófono. Todos los invitados nadie se enteró qué dijo el chamán porque estaban lejísimos. Después nos metieron a un lugar encerrado en donde nada más daban agua de jamaica y de limón”.
Jose Eduardo Derbez fue muy sincero con su opinión sobre la boda de su hermana, misma que se realizó en el año 2016 con su ahora ex pareja, Mauricio Ochmann, cabe señalar que el hijo del Eugenio es reconocido por ser el alma de la fiesta.