Luego de que se informara que a partir de este miércoles fue elegido como presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Alejandro Martínez Bermúdez, fue Ulises Bravo, quién lamentó que algunos diputados no han permitido que Arturo Pérez Flores sea el coordinador de los legisladores morenistas, pese a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).
Recordó que fue en el mes de diciembre que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos determinó que de manera ilegal e irregular el diputado morenista, Arturo Pérez, fue removido como coordinador de la bancada en el Congreso local, por lo que ante tal resolutivo tiene que ser instalado como coordinador Parlamentario y presidente de la Junta Política.
“Por derecho le corresponde a Arturo Pérez ser el coordinador ya que hizo un trabajo de convocatoria legal y un procedimiento como lo marco el Tribunal”.
No obstante, dijo que lo grave es que el Congreso Local no ha dado cumplimiento a lo mandatado por el tribunal, siendo principalmente 15 diputados.