La época de Día de Muertos, además de ser celebrada con fiestas muy coloridas, también significa recordar a todos nuestros seres queridos que ya no se encuentran en este plano terrenal con nosotros. Este tema fue tocado en una rueda de prensa que tuvo Maribel Guardia tras su presentación en la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio” pues la producción teatral montó una ofrenda en donde agregaron la fotografía de Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian.
Julián lamentablemente falleció a los 28 años por un ataque al corazón el pasado 10 de abril.
“Para mí fue un año muy fuerte, pero muy agradecida con Dios, tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia… y estas fechas eran muy importantes para Julián, él siempre hacía un altar de muertos precioso, y le escribía cartas a su papá” dijo la actriz.
La actriz narró como va a colocar la ofrenda a su hijo este año y contuvo sus lágrimas. Reveló que no ha entrado al cuarto de Julián desde que falleció, pero que tendrá que hacer un esfuerzo para hacerlo ya que necesita algunos objetos personales para ponerlos en la ofrenda.
“Tengo que elegir algunas cositas de su ropa, su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él”, agregó.