El guardameta Memo Ochoa no firmó su renovación con el Club América, ya que viajará al Viejo Continente para sellar su inminente fichaje con el Salernitana del Calcio italiano.
Información de medios deportivos refieren que el arquero americanista tenía estipulada una fecha para poder concluir con los detalles de su renovación con el equipo de Coapa, pero, dichos acuerdos para la continuidad de Ochoa no ocurrieron debido a que pidió un aumento que le fue negado, y no solo eso, sino que el nuevo contrato incluía una reducción en el salario, razón por la cual la negociación se alargó hasta que ambas partes decidieron que lo mejor era desvincularse.
Y es que en ambas partes han visto un ‘ganar-ganar’ ya que por un lado el guardameta tendrá una oportunidad más de encarar un nuevo reto en Europa, mientras que la directiva se quitó del salario más alto de la nómina en su plantilla.
Desde Europa pudieron confirmar que el arquero nacional volará a jugar en el continente europeo para firmar su pase a la Serie A con el Salernitana el próximo jueves.