El “influencer” Remi Lucidi conocido en redes sociales como “Remi Enigma” falleció a los 30 años tras caerse del piso 68 de un edificio de Hong Kong la tarde del 28 de julio.
El francés conocido por sus extremas pruebas en las alturas, estaba escalando el complejo de la Torre Tregunter cuando cayó.
Autoridades de Hong Kong informaron que Remi Lucidi llegó al edificio y al intentar acceder al complejo residencial, le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en el piso 40.
Sin embargo, cuando el supuesto amigo negó conocerlo, el agente de seguridad trató de detenerlo, pero ya era demasiado tarde; Lucidi logró subir al piso 49 utilizando el ascensor para continuar la escalada a pie, ascendiendo cada vez más alto en el edificio.
Trágicamente, su audaz intento por obtener más material para sus videos virales tuvo un desenlace fatal cuando cayó desde el piso 68.
De acuerdo con reportes iniciales, las autoridades encontraron el cuerpo del francés en el patio del Complejo de la Torre Tregunter en Hong Kong. Las autoridades descartaron que se tratara de un intento de suicidio.