El delantero Ozziel Herrera, finalmente dio el “sí” y este lunes se convirtió en refuerzo de los Tigres de la UANL, luego de que las negociaciones entre la directiva regia y la del Atlas, jugador y representante, han llegado a buen puerto. El seleccionado mexicano ya realizó sus exámenes médicos y físicos y ha firmado un contrato por cuatro años con el club campeón del futbol mexicano.
Con esto, el ahora exjugador de los rojinegros del Atlas, deja la institución que lo vio nacer como futbolista profesional en un partido entre Rayados de Monterrey y Atlas, el sábado 24 de noviembre de 2018.
Herrera firmó un hasta el verano de 2027, con una cláusula para salir a Europa, en caso de que esta se presente. Y llega a un equipo en donde la directiva felina apuesta por los mexicanos jóvenes en busca de renovar la plantilla de la mano de Robert Dante Siboldi, caso contrario a lo que sucedía cuando Ricardo Ferretti era el entrenador de los Tigres.
El debut de los felinos del Norte será ante los Portland Timbers en la Leagues Cup y el técnico Siboldi espera tener ya a Ozziel para este partido que se disputará el próximo 26 de julio en el Providence Park.