POR PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, ADELE DEJA DE BEBER

POR PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, ADELE DEJA DE BEBER

En el último concierto en las vegas de la cantautora británica Adele, confesó que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, ha tenido problemas con el alcohol hasta este verano.

La intérprete de Rolling In The Deep, conto a su audiencia que tomó por primera vez la decisión de dejarlo tras el confinamiento, ya que en ese lapso de tiempo llego a tomarse hasta cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana.

Adele enfatizo que su momento más crítico fue cuando intentaba terminar su disco y no lo lograba, ya que todo el tiempo estaba alcoholizada y fue entonces cuando se dio cuenta que había tocado fondo.

“Durante buena parte de la veintena estuve al borde del alcoholismo”. Y, ahora que lleva tres meses sin beber, admitía echarlo de menos: “Estar sobria es aburrido. Madre mía, es aburridísimo”.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante aborda públicamente sus problemas con el alcohol, pues el pasado mes de marzo durante un concierto en Los Ángeles, reveló que había conseguido perder 45 kilos simplemente dejando de beber alcohol. Asimismo, en 2022 declaró a Oprah Winfrey que había dejado de beber después de la muerte de su padre, Mark Evans, que falleció en mayo de 2021 a los 57 años a causa de un cáncer de intestino

author

Noticias relacionadas