El duelo que más causó expectativas en la semana 13 de la NFL, fue el partido entre los 49’s de San Francisco contra el equipo de mejor marca en la actual campaña, las Águilas de Filadelfia. Cabe mencionar que, en el calentamiento ambos equipos se enfrascaron en un conato de bronca, pues los jugadores de San Francisco se atravesaron en la zona donde hacían ejercicios los defensivos de las Águilas, por fortuna los oficiales calmaron la situación.
Los Niners se llevaron el encuentro con amplio marcador de 42-19, con tres anotaciones de Deebo Samuel, San Francisco fue imponiendo su juego con el paso de los minutos, puesto que Filadelfia había comenzado ganando con 2 goles de campo. Brock Purdy, QB de San Francisco registró 314 yardas en el partido con 4 pases de anotación, ademas no fue interceptado en todo el encuentro, mientras tanto Jalen Hurts tuvo un pase de touchdown y una anotación con 298 yardas en el encuentro.
Los 49’s llegan a una marca de 9-3 registrando su cuarto triunfo consecutivo después de su bache en la semana de la 6 a la 8, mientras que Filadelfia se quedó con marca de 10-2.