Luego de que se diera a conocer que la colonia Antonio Barona registra casos de Covid 19, la madrugada de este martes iniciaron trabajos de sanitización de calles y las instalaciones del mercado municipal, además de que se colocó una lona en donde anuncian que el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, no es bienvenido.
De acuerdo con los integrantes del Comité Municipal de dicha colonia, la sanitización se realizó desde las 03:00 horas con ayuda del Gobierno del Estado, recorriendo las principales calles de la zona y haciendo una limpieza a fondo de las instalaciones del mercado, con el fin de disminuir la incidencia de 10 casos de coronavirus que se han registrado en la Barona.
Señalaron que además, en el transcurso de este martes se estarán otorgando cubrebocas a los habitantes de dicha colonia, a quienes invitaron a quedarse en casa para evitar contagios.
Cabe mencionar, que en la glorieta del Oasis ubicada en la entrada de la Barona, se colocó una lona en donde afirma que las declaraciones que realizó en días pasados el alcalde sobre que e dicha colonia