Billboard confirmó que Ariana Grande y Demi Lovato se separaron del mánager, inversor, productor discográfico, productor ejecutivo, y empresario estadounidense Scooter Braun como su representante.
Ariana firmó con él cuando lanzó su álbum debut “Yours Truly” en 2013, marcando el comienzo de una colaboración que ha durado una década y con el cual ha lanzado seis álbumes.
Por su parte Demi Lovato inició su relación profesional con Scooter Braun en 2019, un año después de que Lovato luchara contra problemas de salud derivados de sus adicciones.
Cabe destacar que, en 2018, Taylor Swift comenzó una batalla legal con Scooter Braun y Scott Borcheta por la disputa de los derechos de los discos, los cuales estaban bajo el control de Big Machine Record, propiedad de Braun y Borcheta.
Taylor acusó a los productores de chantaje y de impedirle interpretar su propia música en un documental de Netflix, siendo que la confrontación pública entre ambas partes se prolongó durante años y ahora Taylor se encuentra regrabando todos sus éxitos.