La actriz mexicana, Silvia Pinal, ha demostrado una vez más su fortaleza al recuperarse exitosamente de una hospitalización por influenza. La primera actriz fue Ingresada el 22 de diciembre al hospital, su estado de salud generó preocupación entre sus familiares y también seguidores, pero la icónica intérprete de 92 años fue dada de alta el 31 de diciembre, justo a tiempo para dar la bienvenida al año nuevo en compañía de sus seres queridos y continuar su convalecencia en casa.
Efigenia Ramos, asistente de la actriz, compartió detalles sobre la evolución positiva de Silvia Pinal desde su salida del hospital en una entrevista para el programa “Venga La Alegría” de TV Azteca.
La señora va muy bien, la recuperación ha sido mejor de lo que podríamos esperar. Nos dijeron que le diéramos papillas, pero ya le estamos dando comida normal y ella está bien”, afirmó Ramos.
Aunque se habían tomado precauciones en su hogar para facilitar la rehabilitación física y pulmonar, incluyendo la instalación de oxígeno, Efigenia enfatizó que los cuidados han sido mínimos, sin necesidad de medidas como el uso de cubrebocas.
Además, destacó la positividad y el buen ánimo de la actriz durante este proceso de recuperación.
Silvia Pinal no solo muestra mejoras en su bienestar físico, sino que también se encuentra en excelente estado de ánimo, según lo expresado por su empleada.
De ánimo también está muy contenta y estamos viendo partir una rosca ahora en Día de Reyes”, mencionó Efigenia, refiriéndose a la tradicional celebración que tiene lugar cada 6 de enero en México y otros países.