Durante el primer día de la segunda semana de vacaciones de Semana Santa, la violencia en el estado continuó, luego de que tres personas, entre ellas una mujer, fueran asesinadas en la entidad.
El primer homicidio se reportó a las 7:20 horas cuando fue encontrado un hombre amarrado y con golpes en la cabeza en un predio de la calle Morelos, de la colonia Calera Chica, en Jiutepec.
Posteriormente, a las 18:30 horas, en un taller ubicado a un costado de la carretera México-Oaxaca, en la colonia Galeana, de Cuautla, un hombre fue asesinado a balazos cuando reparaba una unidad del transporte público.
Finalmente, a las 20:00 horas, un hombre acudió a la casa de su novia ubicada en la orilla de la carretera Totolapan-Nepopualco, en donde la localizó muerta y en estado de descomposición.
La pareja de la mujer declaró que está contaba con 49 años y era mesera en un bar de la zona, además, debido a que estaba en estado de descomposición no se le apreciaban lesiones por lo que será a través de la necropsia con la que se determine la causa de muerte.